No es el primero ni será el último en ofrecer un espacio nudista donde sentarse a comer. Pero para Suiza es toda una novedad. Se trata de su primer restaurant nudista, que está causando sensación en ese país.
En la ciudad de Basilea (al norte de Suiza) abrirá muy pronto sus puertas el Edelweiss – Nudisten Lounge, un establecimiento gastronómico pensado para quienes quieren vivir el nudismo a la hora de comer.
En un vestuario a la entrada, los comensales serán invitados a dejar su ropa, aunque también se permitirá a los más pudorosos a dejar su ropa interior puesta. Pero además, para que nadie se sienta incómodo, los mozos y mozas servirán las mesas también completamente despojados de ropas.
Suiza, un país muy avanzado en muchos aspectos, en el tema del nudismo es bastante más conservador que en otras latitudes. De hecho, existe una ley que reglamenta dónde uno se puede desnudar y dónde no. En ese sentido, el nudismo puede ser practicado en lugares habilitados para tal fin, respetando “el orden y el buen gusto”.
Sin embargo, una vez al año los fanáticos pueden practicar el nudismo en la vía pública. Es cuando se celebra el Body and Freedom Festival, en agosto en Zurich, donde está permitido pasearse por la ciudad sin ropa.
¿Te gustaría ir a comer a un restaurant nudista?
Visitamos la tradicional pizzería de La Boca para conocer el origen de este plato clave…
Bodega Chacra, la bodega rionegrina fundada por el italiano Piero Incisa della Rocchetta, se llevó…
Una semana con clases magistrales, menús especiales, promociones y la feria gastronómica con más de…
De origen japonés, es un ingrediente que de a poco se va metiendo en las…
Desde 1997 comanda Haiku Sushi, restaurante emblemático para la cocina nipona en Buenos Aires.
Nada mejor que un buen picoteo para acompañar la ceremonia del aperitivo. Seis opciones recomendadas.