El hijo de Alberto Fernández decidió cambiar su alimentación por completo

Estanislao, heredero del presidente argentino, anunció que tiene pensado reemplazar definitivamente los alimentos que consumía hasta ahora.

Estanislao Fernández, el hijo del presidente Alberto Fernández, es más conocido en las redes por su pasión por el cosplay que ejerce desde antes de que su padre se convirtiera en candidato presidencial. Dyhzy, como se hace llamar, postea regularmente imágenes de sus performances artísticas, lo que lo ha vuelto bastante conocido en el medio.

Pero ahora, el joven de 25 años sorprendió a sus seguidores con un posteo totalmente diferente a los que acostumbra. En sus historias de Instagram, Estanislao compartió la foto de una pizza vegana, lo que disparó las consultas de sus fans.

Por eso, luego subió a las redes una explicación del porqué de la foto, luego de que le preguntaran si se había pasado al veganismo.

“No chicxs, no soy vegano, soy vegetariano hace poco más de un mes y tengo intenciones de transicionar eventualmente al veganismo. Ya que hay cosas como, por ejemplo, los lácteos que me cuesta abandonar”, empezó explicando.

Y agregó: “Lo digo porque me mandaron 194.792 mensajes preguntándome si era vegano, bueno he aquí su respuesta”, finalizó.


Author: Cucinare

Mala noticia para las bodegas argentinas: cae el precio del vino en los Estados Unidos

La excepcional cosecha en California y una caída en el...

La estrella rosarina de la cocina lanza su propio libro

Te presentamos a Damián Delorenzi, de Pasión por las brasas,...

2 Comentarios

  1. Pedro dice:

    dona la carne que no comes a los niños carenciados que ya se cansaron de sémola que le manda tu viejo

  2. Melina dice:

    Que lindo que una persona tan cercana a la figura presidencial haya tomado esta decisión. Ojalá esto ayude aún más a cambiar el paradigma de este país de respaldar la industria que se enriquece gracias a la explotación animal

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.