Hamburguesa podrida: la original idea de una cadena de comidas rápidas para decirle adiós a los conservantes

Con una provocativa publicidad, Burger King mostró cómo quedará a partir de ahora su producto más famoso si lo deja al aire libre durante un mes.

Burger King dice que entendió el mensaje. Ese que le demandan cada vez más los consumidores, quienes buscan alimentarse con productos más saludables. Por eso, la famosa cadena internacional de comidas rápidas anunció que va a dejar de utilizar conservantes, colorantes y saborizantes en su producto estrella, la hamburguesa Whopper.

Y, para ello, decidió encarar una campaña publicitaria bien audaz: mostrar su hamburguesa más famosa totalmente podrida y cubierta de moho, luego de 34 días, para confirmar que los químicos que ayudan a mantenerla en buen estado ya no están más.

La belleza de no utilizar conservantes artificiales“, acompaña el aviso pensado por la agencia David Miami, que anuncia el cambio revolucionario en la producción del Whopper para unos pocos locales en todo el mundo.

En los Estados Unidos, solo 400 de la red de 7346 locales tendrán el “privilegio” de degustar la nueva hamburguesa más natural, mientras que en distintos países de Europa como Francia, Suecia y España estará disponible para los consumidores, en mercados donde la conciencia medioambiental está más desarrollada.

¿Te tentaría más una hamburguesa que no tenga conservantes?


Author: Cucinare

Gastronomía en carnaval: así se come en las celebraciones más populares del mundo

¿Qué se acostumbra a consumir durante los festejos de carnaval?...

Aceite de cocina: cómo deshacerse correctamente del que ya está usado

Tips para no contaminar el agua potable y no dañar...

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.