Burger King dice que entendió el mensaje. Ese que le demandan cada vez más los consumidores, quienes buscan alimentarse con productos más saludables. Por eso, la famosa cadena internacional de comidas rápidas anunció que va a dejar de utilizar conservantes, colorantes y saborizantes en su producto estrella, la hamburguesa Whopper.
Y, para ello, decidió encarar una campaña publicitaria bien audaz: mostrar su hamburguesa más famosa totalmente podrida y cubierta de moho, luego de 34 días, para confirmar que los químicos que ayudan a mantenerla en buen estado ya no están más.
“La belleza de no utilizar conservantes artificiales“, acompaña el aviso pensado por la agencia David Miami, que anuncia el cambio revolucionario en la producción del Whopper para unos pocos locales en todo el mundo.
En los Estados Unidos, solo 400 de la red de 7346 locales tendrán el “privilegio” de degustar la nueva hamburguesa más natural, mientras que en distintos países de Europa como Francia, Suecia y España estará disponible para los consumidores, en mercados donde la conciencia medioambiental está más desarrollada.
¿Te tentaría más una hamburguesa que no tenga conservantes?
Con vinos, caldos, cervezas u otros líquidos, esta técnica permite mejorar tus preparaciones si la…
Una nueva oportunidad para disfrutar de la cultura francesa a través de sus aromas, sabores…
Una verdadera fiesta nacional del vermú, con participación de más 21 productores de diferentes provincias.…
Un cruce imperdible de gastronomía y arte. Vero Najmías y Liliana Helueni, las primeras cocineras…
Una carne criolla peruana se lleva una medalla de oro en el torneo organizado por…
Los influencers de Locos x el Asado visitan Ribs al Río para comparar ambas técnicas…