Noticias

Comer en el subte, la experiencia que propone una cocinera colombiana en Londres

Beatriz Maldonado Carreño, que se formó en la Argentina, es la responsable del menú en un viejo vagón del metro.

Si querés saber cómo se siente comer en el subte, en Londres existe la posibilidad de hacer la experiencia en un verdadero vagón del metro londinense.

El restaurant se llama Supperclub.tube y se encuentra en el Museo Walthamstow Pumphouse. El vagón ya no circula más y es uno que perteneció en 1967 a la línea Victoria.

El menú está formado por 6 pasos y, para hacerlo bien exótico, está inspirado en la cocina colombiana, preparado por la cocinera Beatriz Maldonado Carreño, que estudió Cocina en la Argentina en 2005.

Por más que el vagón ya no circule más, la decoración es la misma que la original, con sus asientos, pasamanos, iluminación y mapas de la red del London Underground. La novedad son las mesas grupales o para dos comensales, lo que te permite conocer el subte con un perfil gourmet.

¿Te gustaría ir a comer ahí?

Últimas noticias

Arroz con leche, el postre que sobrevive en algunos restaurantes porteños: recomendados para recordar un sabor clásico

Tres restaurantes y una ventana a la calle se animan a ofrecer versiones artesanales de…

2 días ago

Mundial del Alfajor 2025: clases magistrales, nuevos productos, 19 categorías y la elección del mejor del mundo

El evento será entre el 15 y 17 de agosto en Costa Salguero. Cómo conseguir…

2 días ago

Los Elegidos de Cucinare Explora: milanesas, primera parada de esta selección con los mejores sabores de Buenos Aires

Seleccionamos las mejores 11 milas del AMBA para que te animes a probar, debatir y…

3 días ago

La ANMAT prohíbe la venta de otro aceite de oliva

En este caso fue retirado del mercado el producto de la marca Mito Andino. Es…

3 días ago