Noticias

Comer en el subte, la experiencia que propone una cocinera colombiana en Londres

Beatriz Maldonado Carreño, que se formó en la Argentina, es la responsable del menú en un viejo vagón del metro.

Si querés saber cómo se siente comer en el subte, en Londres existe la posibilidad de hacer la experiencia en un verdadero vagón del metro londinense.

El restaurant se llama Supperclub.tube y se encuentra en el Museo Walthamstow Pumphouse. El vagón ya no circula más y es uno que perteneció en 1967 a la línea Victoria.

El menú está formado por 6 pasos y, para hacerlo bien exótico, está inspirado en la cocina colombiana, preparado por la cocinera Beatriz Maldonado Carreño, que estudió Cocina en la Argentina en 2005.

Por más que el vagón ya no circule más, la decoración es la misma que la original, con sus asientos, pasamanos, iluminación y mapas de la red del London Underground. La novedad son las mesas grupales o para dos comensales, lo que te permite conocer el subte con un perfil gourmet.

¿Te gustaría ir a comer ahí?

Compartir

Últimas noticias

Qué es una salsa madre y cuáles son las que dan origen a toda la cocina clásica

El concepto, popularizado por la cocina francesa, es el punto de partida de infinidad de…

19 horas ago

Qué es emulsionar y cómo lograr que no se corte la preparación

La mayonesa es el ejemplo más conocido, pero son muchas las salsas y aderezos que…

19 horas ago

Catadores de Maryland: el grupo de amigos que se propone encontrar a la mejor suprema de todo el país

Especializados en este embelmático plato de bodegón, recorren restaurantes y dan sus tips para prepararlo…

20 horas ago

Trucos y tips para desglasar: así se levanta el sabor de una salsa con el fondo de cocción

Con vinos, caldos, cervezas u otros líquidos, esta técnica permite mejorar tus preparaciones si la…

2 días ago

Croissants, música y luces: vuelve la Feria Francesa a Recoleta en su última edición del año

Una nueva oportunidad para disfrutar de la cultura francesa a través de sus aromas, sabores…

2 días ago

El Vermutazo llega por primera vez a Buenos Aires: más de 60 etiquetas para pobar en un solo lugar

Una verdadera fiesta nacional del vermú, con participación de más 21 productores de diferentes provincias.…

4 días ago