Cucinare supera el millón de seguidores en Instagram y se consolida como la comunidad de gastronomía líder en Argentina

El proyecto multiplataforma de Artear crece, diversifica sus contenidos y se afianza como espacio de referencia para los fanáticos de la cocina.

Cucinare, la marca gastronómica de Artear, superó el millón de seguidores en Instagram y se consolida como la comunidad de amantes de la cocina número 1 de la Argentina.

El proyecto, que nació con la publicación de recetas fáciles de un minuto en redes sociales, afianza su liderazgo con una propuesta multiplataforma que incluye un programa de televisión, una web con más de 5.000 recetas y un abanico diversificado de secciones creadas para entretener a los fanáticos de la gastronomía:

#. Cucinare Clases. Tips y consejos profesionales de los mejores cocineros y especialistas.

#. Cucinare Explora. Tendencias, aperturas, secretos y las historias más sabrosas de la industria gastronómica.

#. Cucinare News. Una redacción de firmas influyentes para cubrir y contar las últimas novedades de la gastronomía local e internacional tanto en la web como en los diversos lenguajes y soportes de redes sociales.

Al margen del simbólico número de followers alcanzado, las interacciones y reproducciones de los videos que Cucinare comparte mes a mes confirman el sólido puente que la marca ha construido con su comunidad, transformando a la cuenta de Instagram en un espacio vivo de fluida y permanente interactividad entre los usuarios.

Hace ya más de un año que la cuenta es la número uno en estos términos: en febrero 2020 alcanzó los 11.8 millones de reproducciones por mes y las 686.000 interacciones, por encima de sus competidores más cercanos.

Con estas métricas de usuarios de Instagram, Cucinare completa una potente distribución de los más de 60 contenidos originales mensuales que produce y adapta para cada red, con 4 millones de fans en Facebook y actualización diaria de videos en YouTube y TikTok.

Como parte de su estrategia integral de contenidos, Cucinare sigue liderando las medianoches de la televisión abierta desde la pantalla de eltrece, con su staff de cocineros, integrado por Lucas Escobar (experto en carnes y parrilla), Gabo Colacioppo (panes y pastas), Valu Ramallo (postres y tortas) y la dupla más divertida de los viernes: Valentina Salezzi y Matías Merlo, que cierran la semana con novedosas propuestas de tapas y tragos.


Author: Cucinare TV

Buenos Aires se transforma en la meca de la cocina vegetariana

Un artículo del diario francés Le Figaro recomienda la ciudad por...

Papas fritas de bolsa: así nació el snack salado más popular

Las clásicas papas de paquete tienen una historia oficial muy...

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.