“Queridos amigos, a raíz de las nuevas medidas anunciadas por el Gobierno, lamentamos tener que informarles el cierre temporario de nuestro restaurant Mirazur a partir de esta noche”. Así empieza el mensaje que publicó Mauro Colagreco y su restaurant a raíz de la crisis desatada por el coronavirus.
El chef argentino, cuyo establecimiento fue galardonado el año pasado como el mejor del mundo por el ránking The World’s 50 Best Restaurants, se hizo eco de la situación que se está viviendo en Europa con un mensaje en las redes que mostró su lado humano.
“Nuestra familia Mirazur se repliega, pero no nos mantendremos inactivos frente a esta crisis mundial. Vamos a poner todo nuestro corazón y pasión para ayudar a nuestros seres más cercanos y nuestra comunidad en este momento difícil. Más que nunca, tenemos la necesidad de mantenernos solidarios y unidos”.
Y prosiguió: “Pensamos en ustedes, en nuestros equipos y todos lo que están pasando por la misma situación. Somos una familia. Tenemos un objetivo común y hoy nos damos cuenta más que nunca de qué manera nuestros destinos están vinculados”.
Pero también hubo tiempo para la reflexión: “Esperamos que estos tiempos difíciles nos ayuden a tomar conciencia de esta comunidad mundial, que vivimos todos en el mismo planeta. Un tiempo de recogimiento para reflexionar y recuperar nuestros sentimientos de humanidad más profundos y nuestro amor por la belleza de la vida. Seguiremos enviándoles noticias lo más regularmente posible en nuestras redes sociales. ¡Manténganse en un lugar seguro! Esperando volver a verlos cuanto antes, con todo nuestro amor, @maurocolagreco y @julia colagreco”.
¿Qué te parece el mensaje de Mauro Colagreco?
Casa Cavia invita a recorrer su carta a partir de algunas preguntas y un poco…
El local de las hermanas Victoria y Carola Santoro quedó en el puesto 21 del…
Todo sobre dos propuestas emblemáticas del tapeo tradicional.
El histórico bar céntrico recibe al chef Pablo Fridman para generar una propuesta única de…
Primera edición de Focacciamo, una colaboración entre la panadería platense La Espelta y el market…
Hubo dos Master nacionales, 19 de medallas de oro, 22 de plata y 2 de…