Catas de vinos virtuales, el truco de una vinería de Rosario para sortear el coronavirus

Los interesados reciben los vinos en su casa y luego participan de la degustación online.

Dicen que las crisis son sinónimo de oportunidades. Y bien que lo entendió esta cadena de vinerías de Rosario que, obligada a innovar por el freno en el número de clientes que iban a sus locales a participar de catas de vinos, decidió transformarlas en virtuales.

La vinería Lo de Granado encontró la manera de mantener fidelizados a todos aquellos que se habían acostumbrado a degustar tintos, blancos y rosados en alguno de sus locales, algo habitual hasta que llegó la cuarentena.

Para evitarla, los dueños de la cadena ofrecerán a sus clientes que se anoten a través de un formulario online para participar de las catas virtuales. Luego, la vinería les envía el pack de vinos que se va a degustar a sus casas, y les indica la fecha y hora de la degustación, que se hará a través de las redes sociales.

Incluso podrán participar aquellos que se las pierdan en vivo, porque existirá la posibilidad de hacerlo en diferido, aprovechando que los videos explicativos quedan en la biblioteca de catas del canal de YouTube de la cadena.

¿Participarías de catas de vino virtuales?


Author: Cucinare

Receta de salsa blanca: todos los tips para que te salga perfecta

Con el objetivo de simplificarte los pasos en la cocina...

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.