Dentro del complicado panorama que provocó el coronavirus en la vida de todos los días, y sobre todo en el sector gastronómico, con miles de cierres de restaurants, bares, cafés y otros establecimientos que se quedaron sin clientes, una empresa parece haber encontrado el secreto para impulsar sus ventas y convertirse en el servicio de delivery de alimentos más exitoso del mundo.
¿Cuál parece ser su truco? No entregar comidas preparadas a domicilio. En cambio, la compañía lleva kits con los ingredientes y un recetario para elaborar los platos en casa. Se llama Blue Apron, trabaja en distintas ciudades de Estados Unidos y compite con los gigantes del sector, como Amazon y Wal-Mart.
En momentos en que en todos lados se pide a las personas que se queden en sus casas y que se alimenten de manera saludable para estar mejor preparados para enfrentar la pandemia, esta empresa logró que sus clientes no tengan que salir de sus casas para preparar comidas caseras.
Si bien existen servicios de entrega a domicilio de las principales cadenas de supermercados, lo que permitiría disponer de los ingredientes para cocinar en los hogares, muchos de los clientes de Blue Apron aprovechan los recetarios para aprender a cocinar, ahora que disponen de mucho tiempo libre.
¿Te gustaría contar con un servicio como este?
Una lista de 17 ideas si querés quedar bien con un aficionado a la cocina.
El pan dulce no puede faltar, pero hay muchas más opciones, tradicionales y no tanto,…
Germán Sitz, de La Carnicería, nos cuenta cómo lo "descubrió" y cuáles son sus características.
Para los que buscan no cocinar después de los festejos, van estas recomendaciones de estilos…
Leonardo Fumarola y Alejandro Féraud nos enseñan a preparar, paso a paso, estos emblemas de…
El sábado 13 de diciembre Scrambler Café abre sus puertas con la tercera edición de…