Se llama Brooke Raboutou, es estadounidense y, como tantos otros deportistas que viven la cuarentena con sufrimiento por las dificultades para entrenarse al aire libre, esta escaladora descubrió la manera más original para practicar su pasión: armando un circuito de montañismo en su propia cocina.
En un video que compartió en su cuenta de Instagram, Raboutou mostró cómo hace para ir desde la entrada de la cocina hasta la heladera para tomar algo, sosteniéndose de las mesadas y sin tocar el suelo.
El video que posteó la joven, que tiene 18 años de edad, ya lleva más de 126.000 reproducciones. Junto a las imágenes, Brooke dejó un mensaje para llevar tranquilidad a sus fans: “No se preocupen que lavé 3 veces todas las mesadas después de esto”.
¿Qué actividades deportivas te imaginás haciendo en tu cocina durante la cuarentena?
Recomendaciones para disfrutar de la receta original, con ricota de oveja, o de versiones con…
Los pasteleros locales ganaron en Córdoba y clasificaron al Mundial que se desarrollará en Rimini,…
El organismo informó que el producto, de origen patagónico, tenía registros sanitarios que no estaban…
El evento, que se desarrollará este 14 y 15 de junio en el Parque Thays,…
Cantinas, propuestas asiáticas, parrillas con aires de Medio Oriente, bares históricos y alta cocina de…
La chef revela la filosofía de su restaurante Santa Inés detrás del reconocimiento de la…