Delivery y coronavirus: las apps de reparto de comida que muestran la temperatura del repartidor

La tecnología aporta soluciones para darle más tranquilidad a los clientes.

Puede parecer invasivo a primera vista, pero para los clientes chinos, es una información muy valorada en tiempos en que el miedo al contagio por coronavirus está muy instalado. Es que cada vez más empresas de reparto de comida a domicilio indican en sus apps cuál es la temperatura corporal del repartidor que está llevando el pedido.

Como la fiebre es uno de los síntomas más frecuentes entre los pacientes infectados, saber la temperatura de los empleados que están haciendo el delivery es un plus muy valorado por los clientes, que lo pueden chequear en sus mismas pantallas de celular, a través del mapa que indica por dónde se encuentra el pedido, junto con más información del repartidor.

Pero como ocurre en China por estos días y a nadie le escandaliza, las apps de entrega de comida también informan otros datos privados de sus empleados y muestran en tiempo real si les está subiendo la fiebre, en caso de tenerla.

Además, los paquetes con comida llegan con una tarjeta verde donde figura toda la información de quienes cocinaron y los embalaron en algún momento del proceso de elaboración, con sus nombres y temperaturas.

Por otra parte, como en China ya comienza a levantarse la cuarentena obligatoria, la afluencia a restaurantes comienza a crecer, pero ahora todos tienen que medirse la temperatura antes de ingresar, con termómetros instalados en pantallas táctiles que se desinfectan permanentemente.

¿Te gustaría conocer la temperatura de tu repartidor?


Author: Cucinare

Cocinar, el hobby estrella de la cuarentena

Te contamos por qué la experiencia de preparar nuestra propia...

Anchoas: secretos de un comodín infaltable

Un frasquito de este pescado te puede sacar de un...

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.