Ashton Kutcher y Mila Kunis lanzan un vino para juntar fondos en la lucha contra el coronavirus

La pareja de Hollywood presentó el Quarantine Wine, cuyas ventas estarán destinadas a colaborar con el control de la pandemia.

Ashton Kutcher y Mila Kunis integran una de las parejas más glamorosas de Hollywood, pero también de las que saben arremangarse en los momentos difíciles para ayudar con causas benéficas. Y en medio de la crisis por el coronavirus, ambos decidieron lanzar un vino cuyos ingresos vayan en un 100% a organizaciones que proveen material médico para enfrentar la pandemia y que proveen subsidios, asistencia y alimentos para los más necesitados.

El vino, como no podía ser de otra manera, se llama Quarantine Wine, y se ofrece a través del sitio web de la etiqueta. Por ahora, se están realizando las preventas, ya que su lanzamiento oficial está previsto para la primera semana de mayo.

La oferta que Kutcher y Kunis presentan online es por la compra de dos botellas de la variedad Pinot Noir, a 50 dólares sin costos de envío. El tinto es cosecha 2018 y fue elaborado con uvas del Willamette Valley, Oregon, bajo la dirección de la enóloga Sarah Cabot.

Además, como propuesta original, el frente de la etiqueta de cada botella es un espacio en blanco, para que “sea escrita por vos. Descorchá una botella de este vino, disfrutá de una hora feliz virtual con un amigo o ser querido y escribí (¡o dibujá!) por quién brindás desde la comodidad de tu hogar”, propone la pareja.


Author: Cucinare

Consejo clave para la cuarentena: aprendé a limpiar el horno, paso a paso

Ahora que tenés un poco más de tiempo y estás...

La ANMAT prohibió la comercialización de una marca de arroz

Lo decidió el organismo por no cumplir con la normativa...

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *