De discoteca a verdulería: el local que se transformó para sobrevivir a la cuarentena

Está en el barrio porteño de Palermo y decidió cambiar de rubro hasta que las cosas mejoren.

En tiempos de cuarentena y coronavirus, cualquier cosa sirve para no tener que cerrar. Uno de los boliches más reconocidos de Palermo, “Beatflow”, ubicado sobre la Avenida Córdoba al 5500, no puede abrir por las medidas adoptadas por el Gobierno nacional, lo que hizo que sus dueños tuvieran reflejos rápidos y se reconvirtieran en una distribuidora de frutas y verduras a domicilio.

Pero ahora, en lugar de “Beatflow”, pasó a llamarse “Greenflow”, para estar más en línea con los tiempos que corren. Allí, tras las puertas cerradas, arman los bolsones de frutas y verduras que venden a través de las redes sociales y por teléfono.

“Después de un mes inactivos sin poder generar ingresos, pagar el alquiler y los sueldos de nuestros 30 empleados, le encontramos la vuelta. Es un abismo pasar de estar entre fiestas, presentaciones y música a convivir entre huevos, uvas y zapallos”, explicó en una entrevista Irina Capponi, una de las propietarias del boliche, que dejó el horario nocturno para atender de 10 a 22 horas.

Y agregó: “Nos estábamos endeudando con el alquiler y los gastos fijos entonces salimos a buscar la forma de subsistir. Sabemos que los bares, restaurantes y comercios de este rubro van a ser los últimos en poder volver a funcionar. Y cuando reabran sus puertas tampoco sabemos de qué manera será”.

 “Me levanto a las 5 de la mañana para buscar mercadería, antes me iba a dormir a las 6. Estamos en proceso de aprendizaje, la primera vez nos vendieron verdura podrida”, reveló la dueña, en diálogo con Infobae.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

✨ ¡Estamos tomando pedidos! ✨⁣ Tu BOLSÓN de frutas y verduras a un CLICK de tu casa 🏠⁣ ⁣ Hacelo por 📲 Inbox ó por Whatsapp al ☎️ 1123452355⁣ 🙌🏻 Envío SIN CARGO a casi todos los barrios de CABA. Tu consulta nos motiva 💜⁣ ⁣ ⁣ 🥔 Papa 🍅 Tómate 🥕 Zanahoria 🌰 Cebolla⁣ 🍠 Batata 🍆 Berenjena⁣ 🍠 Calabaza 🍏 Manzana 🍊 Naranja y mucho más!⁣ ⁣ La lista se encuentra sujeta a cambios. ⁣ Siempre se reemplazarán los productos faltantes por otros similares o por mayor cantidad de los existentes.⁣ Esta lista es una guía, pero dado el contexto actual, puede sufrir cambios que nos excedan. 💚⁣ ⁣ ⁣ #greenflow #saludable #frutas #verduras #bolsones #vidasana #cuarentena #enviogratis #caba #argentina

Una publicación compartida de ɢʀᴇᴇɴғʟᴏᴡ (@greenflowbsas) el

¿Sos de comprar frutas y verduras en bolsones?


Author: Cucinare

Cortinas de baño en restaurants, la idea menos pensada para separar a los comensales

Te mostramos esta original propuesta que tuvieron para mejorar las...

Escondieron marihuana en chinchulines para ingresarla clandestinamente en una cárcel

Autoridades del Servicio Penitenciario Boanerense encontraron la droga dentro de...

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.