Osos panda de peluche, la divertida idea para que los clientes no se sientan solos en un restaurant

Un bar de Dubai puso muñecos en las mesas que tienen que quedar libres por el distanciamiento social dispuesto para combatir el coronavirus.

Nadie sabe cómo se va a sentir el día que se levante la cuarentena y reabran los bares y restaurants. Porque el temor al contagio por el coronavirus va a seguir latente, por lo menos hasta que se descubra la vacuna y se masifique.

Mientras tanto, salir a comer o a tomar algo va a ser una experiencia con cierto riesgo, que se contradice con la idea de placer que tuvo hasta ahora.

De a poco, los propietarios de los distintos establecimientos gastronómicos se plantean cómo preparar la reapertura de sus locales brindando las normas de seguridad exigidas y, al mismo tiempo, ofreciendo un ambiente agradable y relajado para recuperar a sus clientes.

Tal vez, la experiencia de este bar de Dubai sirva como modelo de hacia dónde se puede ir en materia de brindar un ambiente que de tranquilidad y seguridad. Por eso, su dueño decidió sentar en las mesas que tienen que quedar desocupadas para respetar el aislamiento obligatorio a peluches de pandas gigantes, una manera de que los comensales no se sientan tan solos.

¿Irías a comer sentado al lado de un peluche gigante?


Author: Cucinare

Trinche: todo lo que hay que saber de un antiguo rito en la cocina

Te contamos acerca de esta vieja costumbre gastronómica que nada...

Pasta gratinada: los secretos de Gabo Colacioppo para una receta diferente

Dejá descansar a los fideos con tuco y animate a...

1 comment

  1. Gaby dice:

    Claro que si

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.