Se llama Un vino x Un colega y busca dar una mano al sector gastronómico que se encuentra en una situación muy difícil por el coronavirus y la cuarentena, ya sea por la caída en las ventas o porque directamente tuvieron que cerrar y se quedaron sin ingresos.
En su cuenta de Twitter, el periodista especializado Rodolfo Reich compartió esta iniciativa que consiste en una rifa cuyos premios son cajas de vino.
“La gastronomía vive su peor crisis histórica, con mucha gente que no tiene -literalmente- para comer. En este contexto tan difícil se multiplican las acciones solidarias, en algunos casos pequeñas, pero bien cercanas a aquellos que peor la pasan. Si podés ayudar, hacelo. ¡Gracias!”, escribió en las redes Reich y compartió la etiqueta de la rifa.
Quienes organizan el sorteo son las vinotecas Bebé Vino, La cueva de Musu, Pain et Vin, Ozono, Almacén Otamendi y Soil. Todas ellas sortearán el próximo 20 de mayo una caja de vino por vinoteca para ayudar a aquellos del sector que están en una situación muy crítica.
Para participar, hay que comprar números de la rifa, contactándose a cualquiera de estas vinotecas. Un número cuesta $ 500, dos números $ 800, y 3 números $ 1.000.
¿Tenés ganas de dar una mano?
Cuatro propuestas para disfrutar en la mesa familiar.
Al momento de cocinar, muchas veces se cree que es lo mismo, pero el resultado…
Era una rareza y ahora es fácil de conseguir. Bowls, salsas, marinadas, postres o budines,…
Leo Lanussol nos recibió en su local, repasó el espíritu de su trabajo y nos…
Cinco propuestas diversas para disfrutar de buena cocina en el marca de encuentros que escapan…
Local 02 se hace con Moscatel de la zona de Barreal y tiene una edición…