Noticias

Coronavirus: la bodega que decidió cambiar su logo para adaptarlo a los tiempos de pandemia

Al igual que MercadoLibre, te mostramos cómo aprovechó la crisis para que hablen de sus vinos.

Caballero: sustantivo. Algo poco común hoy en día. Un hombre respetuoso y considerado con los que lo rodean”. Así se presenta la etiqueta de la línea de vinos Caballero de la Cepa, de la bodega Finca Flichman. Pero que, en tiempos de coronavirus, decidió aggiornarse y adaptarse al nuevo entorno, donde son muchos menos los que “rodean” a todo caballero.

El pionero en este sentido fue la empresa de e-commerce MercadoLibre. En un golpe maestro de creatividad y velocidad de reacción a la crisis (tanto sanitaria como económica), decidió cambiar su célebre logo del apretón de manos para reemplazarlo por dos codos que se saludan y que, de paso, muestran la fuerza ante la adversidad.

En el caso de Flichman, para mostrar que es una bodega responsable con los tiempos que corren, modificó su famosa línea para rebautizarla como “Caballero en la Casa”, un guiño a todos de que el bon vivant se queda “guardado” por un tiempo, cumpliendo como el que más con el aislamiento obligatorio.

Por ello, la silueta del famoso caballero se deshizo del saco, la camisa y la corbata, para lucir una canchera remera que hace juego con su copa. Toda una manera de evitar que decaiga la venta de vinos online a través del delivery y seguir promocionando la línea.

¿Qué te parece la idea?

Compartir

Últimas noticias

Desayuno japonés: qué es, qué ingredientes trae y dónde probarlo en Buenos Aires

Para la cultura nipona, el asagohan es mucho más que la primera comida del día.

24 horas ago

Cinco platos de pasta que vale la pena probar en Buenos Aires

La tradición italiana tiene propuestas de alta calidad en diferentes barrios de la ciudad.

1 día ago

Qué es el queso de chancho y por qué no tiene nada que ver con el queso

Se trata de un embutido que se elabora con diferentes partes de la cabeza del…

2 días ago

El nuevo local de Palermo que propone un original sándwich prensado donde todo entra en un pan brioche

Acaba de abrir Jotti, cuya carta ofrece diferentes rellenos en un producto sellado y tostado.

2 días ago

Así se cocina en José El Carnicero, la parrilla porteña que apuesta por la estaca y el fuego indirecto

Visitamos el local de Germán Sitz y Pedro Peña en Palermo, donde la técnica criolla…

2 días ago

La reinvención de las pastas, un rubro clásico que se transforma con innovación y respeto por las tradiciones

Referentes de la elaboración de pastas analizan los cambios que vive una categoría clave de…

3 días ago