Rosario, la tercera ciudad más grande de la Argentina, se empieza a preparar para la reapertura de bares y restaurants. Como si se desperezara de una siesta que duró dos meses, la ciudad podría volver a vibrar con su amplia vida social, que suele darse alrededor de los establecimientos gastronómicos.
Un proyecto del gobierno de la provincia de Santa Fe contempla solicitar al Gobierno Nacional la autorización para proceder a la reapertura del sector gastronómico en las principales ciudades santafesinas, al considerar que los focos de contagio han disminuido considerablemente en los últimos 30 días.
Es así que el gobernador Omar Perotti le hizo llegar la propuesta al jefe de gabinete nacional, Santiago Cafiero, para que tanto bares como restaurantes, shoppings y gimnasios puedan reabrir sus puertas.
En el caso del sector gastronómico, en una primera etapa se haría bajo la modalidad de reserva previa, respetando el distanciamiento social entre comensales, y con una capacidad de ocupación que no supere el 50%.
Transformar salsas y ajustar texturas, entre los resultados de este líquido clave.
Recetarios, crónicas, atlas viajeros y manuales ilustrados. Propuestas distintas sobre un universo que nos fanatiza.
No son heladerías, pero elaborar su propio producto con creatividad y estacionalidad.
El cóctel, que se transformó en un clásico de pulperías y luego clubes de barrio,…
Más allá del nombre, nada tiene que ver con el bañado de chocolate que se…
Mauro Colagreco en Tailandia y Pablo Airaudo en el País Vasco mantienen en 2025 las…