Si no fuera porque la historia es verdadera, podría ser el guión de una película de terror clase B. Un hombre es acosado durante años por un misterioso cliente de una pizzería que, de manera anónima, pide que le envíen sistemáticamente a su domicilio una pizza.
La víctima de este “acoso gastronómico”, por llamarlo de alguna manera, es Jean Van Landeghem y vive en la localidad de Turnhout, Bélgica. Y relata que, desde hace 9 años, alguien que jamás reveló su identidad, encarga pizzas a su domicilio.
“En ese momento, de repente, un repartidor de pizza me entregó un montón de pizzas. Pero yo no las había ordenado”, contó Van Landeghem al diario Het Laatste Nieuws.
El sufrido hombre contó que se las mandan a cualquier hora, y que incluso le ha tocado recibir pizzas a las 2 de la madrugada.
“Ya no puedo dormir. Empiezo a temblar cada vez que oigo una moto en la calle. Y temo que venga alguien a dejarme pizzas otra vez”, manifestó con angustia.
También contó que, hace un año atrás, durante el mes de mayo de 2019 recibió 14 pizzas y las rechazó todas.
“Es triste, porque a las pizzerías les cuesta dinero y tienen que tirar la comida. Cuando descubra quién me estuvo molestando durante los últimos 9 años, no será su mejor día”, advirtió.
El cóctel, que se transformó en un clásico de pulperías y luego clubes de barrio,…
Más allá del nombre, nada tiene que ver con el bañado de chocolate que se…
Mauro Colagreco en Tailandia y Pablo Airaudo en el País Vasco mantienen en 2025 las…
Marc Míguez tiene 16 años y es el cocinero detrás de La Casetta, una focaccería…
Es originario de Europa y se transformó en un clásico argentino. Dónde probarlo.
El nuevo restaurante de Alejandro Vigil incluye un mercado, vinoteca, una pequeña bodega y viñedos…