Vicentin: Jorge Rial se inspiró en el nombre de un vino de la empresa para criticar a sus dueños

El conductor compartió la foto de una botella para referirse a los propietarios de la cerealera que el gobierno argentino propuso expropiar.

Es sabido que el caso Vicentin, la cerealera asentada en el norte de la provincia de Santa Fe, cada vez levanta más pasiones entre los argentinos.

Como ha pasado tantas veces en los últimos tiempos, las aguas se dividen entre dos bandos. Están quienes defienden su estatización, argumentando, entre otros aspectos, la necesidad de proteger las fuentes de trabajo y porque la gestión de la compañía fue deficiente. Y quienes están en contra de la injerencia del Estado, porque para eso está la Justicia llevando adelante un proceso de convocatoria de acreedores.

Es dentro de este contexto que Jorge Rial atacó a los dueños de la empresa a través de las redes sociales con una chicana, muy en su estilo mordaz.

El conductor compartió una foto de uno de los vinos de la bodega Vicentin (el grupo posee varias compañías, aparte de la cerealera), donde según Rial, estaría la clave de la mala gestión de sus propietarios.

El vino que usó el periodista para hacer su crítica se llama El Bribón y lleva la imagen de un zorro. “Buscaba la definición de los dueños de Vicentin y lo encontré en uno de los vinos de su empresa. Ellos mismos se ven así. Linda gente”, tuiteó Rial junto con la foto de la etiqueta donde está la famosa descripción a la que alude el conductor: “Ladrón de guante blanco”.


Author: Cucinare

La foto de Orson Wells que sorprende a los argentinos: mate y asado para el recuerdo

El mítico director de Hollywood visitó la Argentina en 1942,...

Lechuga: la historia de la reina de las ensaladas tiene 5.000 años

ABC del vegetal que tiene miles de variedades y que...

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.