Es sabido que el caso Vicentin, la cerealera asentada en el norte de la provincia de Santa Fe, cada vez levanta más pasiones entre los argentinos.
Como ha pasado tantas veces en los últimos tiempos, las aguas se dividen entre dos bandos. Están quienes defienden su estatización, argumentando, entre otros aspectos, la necesidad de proteger las fuentes de trabajo y porque la gestión de la compañía fue deficiente. Y quienes están en contra de la injerencia del Estado, porque para eso está la Justicia llevando adelante un proceso de convocatoria de acreedores.
Es dentro de este contexto que Jorge Rial atacó a los dueños de la empresa a través de las redes sociales con una chicana, muy en su estilo mordaz.
El conductor compartió una foto de uno de los vinos de la bodega Vicentin (el grupo posee varias compañías, aparte de la cerealera), donde según Rial, estaría la clave de la mala gestión de sus propietarios.
El vino que usó el periodista para hacer su crítica se llama El Bribón y lleva la imagen de un zorro. “Buscaba la definición de los dueños de Vicentin y lo encontré en uno de los vinos de su empresa. Ellos mismos se ven así. Linda gente”, tuiteó Rial junto con la foto de la etiqueta donde está la famosa descripción a la que alude el conductor: “Ladrón de guante blanco”.
Menús especiales, una etiqueta personalizada y un evento con make up y tapeo gourmet.
Pastas, parrillas, brunch y más propuestas para celebrar un día familiar con la mejor gastronomía.
Se elabora con harina de trigo y menos agua. El resultado: masas aireadas y migas…
PICOR es la primera marca argentina de gochugaru y se elabora con semillas importadas de…
El periodista le pone su nombre a 5 etiquetas elaboradas con uvas mendocinas.
La famosa fiesta anual del chocolate abre por dos días en Unicenter para celebrar la…