La abuela de 93 años que se emocionó cuando su nieto le llevó su torta favorita en plena cuarentena

El joven publicó un video en TikTok para mostrar la reacción de la anciana al abrir el paquete que le llevó.

Para muchísima gente mayor que vive sola, la cuarentena se convirtió en un trance muy difícil de sobrellevar, y no solo por el riesgo de contagio. La imposibilidad de mantener un contacto social fluido con otras personas, de recibir visitas y de salir a la calle mina con el ánimo de gente que ya tiene dificultades para mantenerse activa, por una cuestión de edad y de salud.

Por eso se hizo viral el video de esta abuela de 93 años que se emocionó al recibir su torta preferida por parte de su nieto, quien se acercó hasta su casa para entregarle el obsequio.

El joven publicó un video en TikTok que tuvo mucha repercusión: “Esta es mi abuela (una genia), 3 meses encerrada, 93 años”, fue el sobreimpreso que agregó el usuario “No puede salir a comprarse comida. Le llevó mi hermano una de sus tortas preferidas”.

“Estoy muerta de frío, no sé por qué. Prendí la estufa, pero todo me cuesta tanto… ¡No me digas! Llevate la mitad para Ana. ¡Ah, qué lujuria! ¡Es una locura, ay, qué maravilla! No te puedo saludar, ¡gracias!”, dice la anciana, emocionada por el gesto, mientras hace un choque de codos con su nieto.

@juanpablorossetti##cuarentena ##abuela ##sorpresa♬ sonido original – juanpablorossetti


Author: Cucinare

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.