Cierra un restaurant clásico de la avenida Corrientes, con 140 años de historia

Los dueños de Sorrento anunciaron la noticia. Los locales de Puerto Madero y La Recova de Posadas siguen funcionando.

La crisis que disparó la pandemia de coronavirus en el sector gastronómico acaba de cobrarse una nueva víctima. Es el tradicional restaurant Sorrento, de la Avenida Corrientes al 600, y con 140 años de historia sobre sus espaldas.

Efectivamente, el original data de 1880, según rezaba en el local del Microcentro. Por ahora, siguen funcionando los de Puerto Madero y de La Recova de Posadas.

“Informamos a nuestros clientes que por razones ajenas a la empresa luego de 140 años de historia, Sorrento cierra sus puertas. Agradecemos a nuestra fiel clientela por estos años compartidos. Los esperamos con la misma calidad de siempre en nuestros locales Sorrento Madero y Recova”, afirma el cartel en el local del centro.

Sorrento City había visto pasar todo el siglo XX por delante de sus puertas, desde la calle Corrientes angosta, la construcción del Obelisco, la era de oro del tango, todo. Pero fue un ignoto virus nacido en China que lo terminó venciendo. La falta de clientes y el alto precio del alquiler se convirtieron en un combo imposible de sostener.

¿Comiste alguna vez en Sorrento?


Author: Cucinare

AAM!, el primer gran mercado virtual gastronómico abierto

Una importante red social gourmet acaba de lanza una novedosa...

Vino: 5 supersticiones para escaparle a la mala suerte

Cuando se abre una botella, dicen, hay algunas cuestiones que...

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.