La crisis que disparó la pandemia de coronavirus en el sector gastronómico acaba de cobrarse una nueva víctima. Es el tradicional restaurant Sorrento, de la Avenida Corrientes al 600, y con 140 años de historia sobre sus espaldas.
Efectivamente, el original data de 1880, según rezaba en el local del Microcentro. Por ahora, siguen funcionando los de Puerto Madero y de La Recova de Posadas.
“Informamos a nuestros clientes que por razones ajenas a la empresa luego de 140 años de historia, Sorrento cierra sus puertas. Agradecemos a nuestra fiel clientela por estos años compartidos. Los esperamos con la misma calidad de siempre en nuestros locales Sorrento Madero y Recova”, afirma el cartel en el local del centro.
Sorrento City había visto pasar todo el siglo XX por delante de sus puertas, desde la calle Corrientes angosta, la construcción del Obelisco, la era de oro del tango, todo. Pero fue un ignoto virus nacido en China que lo terminó venciendo. La falta de clientes y el alto precio del alquiler se convirtieron en un combo imposible de sostener.
¿Comiste alguna vez en Sorrento?
El restaurante de Pablo Rivero encabeza la lista 2025 de The World's 101 Best Steak…
Este plato ya forma parte del ADN gastronómico argentino y cada restaurante intenta innovar en…
El evento es el 3 y 4 de mayo en el Hipódromo de Palermo, con…
Propuestas diversas para disfrutar de un plato clave de nuestra gastronomía.
El cocinero, de amplia trayectoria también en la docencia, pasó por Cucinare y hasta cocinó…
El evento será el 2 y 3 de mayo en San Antonio de Areco. Ideal…