Una discoteca LGBT reabre sus puertas como supermercado atendido por drag queens

Era el boliche más importante de Perú, pero la pandemia lo obligó a reconvertirse.

El Vale Todo era la disco LGBT más importante del Perú, pero la pandemia y la cuarentena estricta la dejó sin la posibilidad de abrir sus puertas y sin público.

Si bien intentaron seguir abiertos con fiestas virtuales a través de Zoom, muy pronto los dueños entendieron que tenían que buscar una alternativa para sostener el negocio, porque el aislamiento iba a durar más tiempo que el que se imaginaron al principio.

Por eso, se decidieron a abrir un supermercado, que es atendido por las mismas drag queens que trabajaban en la disco. De Vale Todo pasó a llamarse Down Town Market, con el mismo espíritu que guiaba a la discoteca.

“Es un market. La diferencia es que la infraestructura de la discoteca será adaptada como un lugar donde puedes comprar productos de primera necesidad. Hemos querido dar espacio para marcas pequeñas de emprendedores peruanos. Vamos a tener graffitis y mucha intervención artística. Creo que toda la experiencia va a ser muy distinta, divertida también”, explicó Claudia Achuy la gerente en una entrevista. “Todos han asumido el reto con entusiasmo”, agregó.

¿Qué te parece la idea?


Author: Cucinare

Tortilla de papas con o sin cebolla, la grieta de una receta clásica

La eterna discusión sobre un ingrediente que para algunos es...

Francis Mallmann cierra su primer restaurant en Argentina por culpa de la pandemia

El famoso chef anunció el cierre, por ahora transitorio, de...

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.