Los cupcakes de Bielsa: una fanática del Leeds le preparó una original receta para festejar el ascenso a la Premier League

El fanatismo por el entrenador argentino no tiene límites y los hinchas del club también le cocinan.

Para quienes no disfrutan del fútbol, es difícil entender el fanatismo que provoca un deporte tan masivo. En Leeds, la tercera ciudad más importante del Reino Unido, y la única que solo cuenta con un club de fútbol profesional local, la reciente consagración en la segunda división inglesa, y su ascenso a la Premier League, causó una verdadera revolución. Que es mérito de todo el equipo, Leeds United, pero sobre todo de su guía, Marcelo Bielsa.

Como era de esperar después de 16 años de frustraciones y fracasos tratando de regresar a la máxima categoría, el logro del entrenador argentino nacido en Santa Fe se potencia aún más. A tal punto que algunos lo llaman “dios” y otros “rey”.

Pero también hay quienes le dedican esculturas, pinturas… y hasta cupcakes. Una fanática, Molly Whelan, mostró su felicidad por el logro deportivo y su eterno agradecimiento acercándose hasta la casa que alquila el DT para obsequiarle sus especiales cupcakes, con el nombre de Bielsa y todo.

El santafesino, como acostumbra hacer con todos los que le piden el gesto, se sacó la foto con su nueva fanática y la caja con los cupcakes, que además tienen los colores del club. Más de un pícaro de Rosario Central, el club antagónico al querido Newell’s donde se formó Bielsa, recordó en las redes que los colores canallas son los mismos que los de Leeds: azul y amarillo. Cosas del destino.


Author: Cucinare

Barbijos en restaurants: su uso es más difícil de lo que parece

En los lugares donde hubo reaperturas de locales gastronómicos surgen...

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.