Para quienes no disfrutan del fútbol, es difícil entender el fanatismo que provoca un deporte tan masivo. En Leeds, la tercera ciudad más importante del Reino Unido, y la única que solo cuenta con un club de fútbol profesional local, la reciente consagración en la segunda división inglesa, y su ascenso a la Premier League, causó una verdadera revolución. Que es mérito de todo el equipo, Leeds United, pero sobre todo de su guía, Marcelo Bielsa.
Como era de esperar después de 16 años de frustraciones y fracasos tratando de regresar a la máxima categoría, el logro del entrenador argentino nacido en Santa Fe se potencia aún más. A tal punto que algunos lo llaman “dios” y otros “rey”.
Pero también hay quienes le dedican esculturas, pinturas… y hasta cupcakes. Una fanática, Molly Whelan, mostró su felicidad por el logro deportivo y su eterno agradecimiento acercándose hasta la casa que alquila el DT para obsequiarle sus especiales cupcakes, con el nombre de Bielsa y todo.
El santafesino, como acostumbra hacer con todos los que le piden el gesto, se sacó la foto con su nueva fanática y la caja con los cupcakes, que además tienen los colores del club. Más de un pícaro de Rosario Central, el club antagónico al querido Newell’s donde se formó Bielsa, recordó en las redes que los colores canallas son los mismos que los de Leeds: azul y amarillo. Cosas del destino.
Para la cultura nipona, el asagohan es mucho más que la primera comida del día.
La tradición italiana tiene propuestas de alta calidad en diferentes barrios de la ciudad.
Se trata de un embutido que se elabora con diferentes partes de la cabeza del…
Acaba de abrir Jotti, cuya carta ofrece diferentes rellenos en un producto sellado y tostado.
Visitamos el local de Germán Sitz y Pedro Peña en Palermo, donde la técnica criolla…
Referentes de la elaboración de pastas analizan los cambios que vive una categoría clave de…