Wanda Nara llevaba comida en la cartera y los comentarios en redes sociales la obligaron a una aclaración

La mediática posó durante el festejo del club de Mauro Icardi y un detalle llamó la atención de todos.

Wanda Nara fue descubierta llevando bandejitas con comida en su lujosa cartera de marca. La mediática, que acostumbra cuidar hasta el más mínimo detalle de cada foto y video que sube a las redes sociales, esta vez parece haberse descuidado por un detalle. Y los seguidores, como ocurre en estos casos, empezaron a criticarla.

La escena ocurrió durante la celebración por la consagración de su esposo Mauro Icardi junto con su equipo, el París Saint-Germain, campeón de la Copa de Francia. La esposa del jugador posó junto toda su familia y fue su cartera rosa, un clásico modelo Birkin, la que provocó los comentarios de los usuarios.

Dentro del accesorio de color rosa, que vale más de 20.000 dólares, sobresalían unas bandejitas y servilletas de papel que llamaron la atención.

Fue la usuaria de Twitter @juariuok fue uno de los que comentó el contraste entre la moda y la gastronomía. “Wanda lleva sanguchitos de miga en la cartera. Mis respetos”, escribió, junto con las fotos con zoom para mostrar el detalle durante el festejo en el estadio del PSG.

Otro usuario le contestó: “Perfecto si eran sánguches, en la cancha te matan con los precios, hay que cuidar el manguito”. En tanto que una madre se solidarizó con Wanda: Tiene cinco pibes, hay que darles de comer. Si con la plata que tiene les lleva sanguchitos en la cartera, es una genia”.

Las imágenes si viralizaron y fue la propia Wanda que salió a dar su versión a través de sus stories de Instagram, citando a la propia Juariu:Eran caramelos, galletitas, chocolate y tostaditas para mis hijos (…). Claramente se comieron todo. Mi bolso es infinito, las cosas que llevo cuando voy con niños”.

¿Qué te parece la vianda de Wanda Nara?


Author: Cucinare

Comentarios

Your email address will not be published.