Ollas: mostró su colección completa y generó miles de comentarios

Una usuaria completó el set de color amarillo y lo exhibió en las redes. Las divertidas respuestas de los tuiteros.

Coleccionistas en el mundo hay millones, y tal vez tantos como objetos que coleccionan. Los hay de las cosas más inverosímiles, y otros movidos por el placer del arte, de lo valioso, de lo antiguo o, por qué no, de lo estético.

Dentro de esta categoría podría ser considerada Mica Gómez, cuyo usuario en Twitter es @cebreandolavida, feliz porque logró completar su colección de ollas y accesorios de color amarillo de la reconocida marca Essen.

“’Siempre sé el mayor fan de tus logros. Sólo tú sabes lo difícil que fue’ Mi proyecto, mi meta fija, lo que tanto quise y poder decir lo hice YO. Tomó 1 año y 9 meses pero hoy las tengo todas. Mi amada colección de Essen amarillas 23 años de vieja pero llena de orgullo!!!”, escribió con humor y toda su colección completa.

El posteo no pasó inadvertido, ya que ya cosechó más de 58.000 likes y más de 11.000 comentarios.

Entre los mensajes que le dejaron, se destacaron los siguientes: “Yo pensando en cuántas cuotas compró cada olla”, “No solo son Essen sino que son AMARILLAS ENTIENDEN?? A MA RI LLAS. Esta mina es una grosa”, “Millones de dólares hay invertidos ahí”, “cuantos órganos vendiste”, “Envidia sana mujer”, “Un día sos joven y al otro querés la colección de Essen”, “No sabía lo que quería hasta que vi ésta foto”.

¿Te gustaría tener la colección en tu casa?


Author: Cucinare

El almacén que le pone buena onda a la promoción de su delivery

Se encuentra en el barrio porteño de Floresta y logró...

1 comment

  1. Nelly Claudia Garofalo dice:

    Son lo mas. Las compré al poco tiempo de casarme, (en el 1985) las tengo impecables, la unica que cambié es la bifera gace una semana, y tengo la nueva, no sabria como cocinar sin ellas, las amo. Gracia

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.