Coleccionistas en el mundo hay millones, y tal vez tantos como objetos que coleccionan. Los hay de las cosas más inverosímiles, y otros movidos por el placer del arte, de lo valioso, de lo antiguo o, por qué no, de lo estético.
Dentro de esta categoría podría ser considerada Mica Gómez, cuyo usuario en Twitter es @cebreandolavida, feliz porque logró completar su colección de ollas y accesorios de color amarillo de la reconocida marca Essen.
“’Siempre sé el mayor fan de tus logros. Sólo tú sabes lo difícil que fue’ Mi proyecto, mi meta fija, lo que tanto quise y poder decir lo hice YO. Tomó 1 año y 9 meses pero hoy las tengo todas. Mi amada colección de Essen amarillas 23 años de vieja pero llena de orgullo!!!”, escribió con humor y toda su colección completa.
El posteo no pasó inadvertido, ya que ya cosechó más de 58.000 likes y más de 11.000 comentarios.
Entre los mensajes que le dejaron, se destacaron los siguientes: “Yo pensando en cuántas cuotas compró cada olla”, “No solo son Essen sino que son AMARILLAS ENTIENDEN?? A MA RI LLAS. Esta mina es una grosa”, “Millones de dólares hay invertidos ahí”, “cuantos órganos vendiste”, “Envidia sana mujer”, “Un día sos joven y al otro querés la colección de Essen”, “No sabía lo que quería hasta que vi ésta foto”.
¿Te gustaría tener la colección en tu casa?
El cóctel, que se transformó en un clásico de pulperías y luego clubes de barrio,…
Más allá del nombre, nada tiene que ver con el bañado de chocolate que se…
Mauro Colagreco en Tailandia y Pablo Airaudo en el País Vasco mantienen en 2025 las…
Marc Míguez tiene 16 años y es el cocinero detrás de La Casetta, una focaccería…
Es originario de Europa y se transformó en un clásico argentino. Dónde probarlo.
El nuevo restaurante de Alejandro Vigil incluye un mercado, vinoteca, una pequeña bodega y viñedos…