Noticias

Ollas: mostró su colección completa y generó miles de comentarios

Una usuaria completó el set de color amarillo y lo exhibió en las redes. Las divertidas respuestas de los tuiteros.

Coleccionistas en el mundo hay millones, y tal vez tantos como objetos que coleccionan. Los hay de las cosas más inverosímiles, y otros movidos por el placer del arte, de lo valioso, de lo antiguo o, por qué no, de lo estético.

Dentro de esta categoría podría ser considerada Mica Gómez, cuyo usuario en Twitter es @cebreandolavida, feliz porque logró completar su colección de ollas y accesorios de color amarillo de la reconocida marca Essen.

“’Siempre sé el mayor fan de tus logros. Sólo tú sabes lo difícil que fue’ Mi proyecto, mi meta fija, lo que tanto quise y poder decir lo hice YO. Tomó 1 año y 9 meses pero hoy las tengo todas. Mi amada colección de Essen amarillas 23 años de vieja pero llena de orgullo!!!”, escribió con humor y toda su colección completa.

El posteo no pasó inadvertido, ya que ya cosechó más de 58.000 likes y más de 11.000 comentarios.

Entre los mensajes que le dejaron, se destacaron los siguientes: “Yo pensando en cuántas cuotas compró cada olla”, “No solo son Essen sino que son AMARILLAS ENTIENDEN?? A MA RI LLAS. Esta mina es una grosa”, “Millones de dólares hay invertidos ahí”, “cuantos órganos vendiste”, “Envidia sana mujer”, “Un día sos joven y al otro querés la colección de Essen”, “No sabía lo que quería hasta que vi ésta foto”.

¿Te gustaría tener la colección en tu casa?

Compartir

Últimas noticias

Los secretos de Kalis, la pizzería que conquista a los porteños sólo con cuatro gustos

Visitamos el local de Franco Kalifon, el panadero que se animó a ofrecer una propuesta…

3 horas ago

Un bar con playa de arena blanca y palmeras, la nueva rareza en pleno barrio de Palermo

Parador V8 ofrece un espacio ambientado como si fuera el Caribe o Hawaii. Horarios y…

23 horas ago

Niños en los restaurantes: el debate por el menú infantil y la solución que hallaron tres locales del AMBA

Algunos ofrecen platos especiales y precios accesibles. Otros prefieren adaptarse a los pedidos sin tener…

1 día ago

La tradición cafetera de Rosario revive con los locales de especialidad: el mapa con los más relevantes de la ciudad

La gran ciudad santafesina es un destino interesante para probar las novedades del rubro.

1 día ago

Llega una nueva edición de Muy rico todo a puro choripán, fernet y música en una vereda porteña

El evento será el próximo 9 de agosto en el local de Chori en Palermo.

1 día ago

Las opciones para probar ostras en Buenos Aires: cada vez más restaurantes se animan a sumarlas a sus cartas

Ocho propuestas para pedir este producto en preparaciones que la sirven cruda, gratinada o en…

2 días ago