Pizza napolitana: dos cursos online para perfeccionar la técnica

Siguen los cursos para aprender a cocinar la verdadera pizza napoletana.

La cuarentena debido al Covid-19 ha forzado a muchas organizaciones a reformular sus estrategias y formas de trabajo, eso fue lo que sucedió con las clases de gastronomía que pasaron de ser presenciales a virtuales. Este nuevo formato ha sido aceptado por mucha gente y la enseñanza online es un verdadero éxito.

Luego del éxito de la primera clase virtual de pizza napolitana de Salvatore Lioniello, la Scuola Pizzaioli, en colaboración con la Accademia Nazionale Pizza DOC, presenta dos nuevos cursos del más alto nivel internacional.

El 12 y 13 de agosto, el maestro napoletano Nello di Sevo guiará un curso de dos días de perfeccionamiento en pizza napolitana. Se verán técnicas de amasado directo con alta hidratación y contará con las participaciones especiales de los maestros Vincenzo Fotia y Silvio Buttazzo.

Borde clásico de la pizza napolitana

El 19 y 20 de agosto se dictara un curso avanzado de Pizza Napoletana Contemporánea, se verán técnicas indirectas de amasado como el polish, biga y autolisi. Será guiado por Di Sevo y contará con la participación de los maestros Vincanzo Fotia y Alessandro Della Monica.

Scuola Pizzaioli es un grupo gastronómico de raíces ítalo-argentinas que, apasionado por el arte de la pizza napoletana, decidió traer al país la primera escuela de formación especializada. Comenzó después de 15 años de viajes y formación con los expertos del rubro en el corazón de Nápoles y en toda feria internacional referente a la pizza napolitana. Trabajan en alianza con las mejores escuelas de la capital mundial de la pizza, ofreciendo en Argentina cursos con los más altos estándares.

Además de su pilar pedagógico, hace asesoría, consultoría, capacitación para negocios gastronómicos que quieran incorporar o volcarse a la pizza napolitana. Casos de éxito en Argentina como las aperturas de Cincinnati, Antonio’s Pizza y Núvola Pizzería entre otros, hace que cada vez más emprendedores confíen en Scuola Pizzaioli el desarrollo de sus propios proyectos.

Para informes e inscripción mandá mail a [email protected] o por teléfono a 115-644-6708. En Instagram los podés encontrar en @pizzaioliscuola.


Author: fede

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.