El gobierno chino acusó a exportadores de Brasil por enviarles un cargamento de alitas de pollo congelado con coronavirus. En el embarque que fue descargado en el puerto chino de Shenzhen (sur del país) se detectó un brote de Covid-19 en una muestra de superficie que se hizo a los alimentos importados.
Si bien no dieron detalles de la marca que exportó esas presas de pollo desde Brasil, sí se informó el país de procedencia del embarque. Además, las autoridades sanitarias del puerto de Shenzhen aislaron a las personas que estuvieron en contacto con el cargamento.
Además, revisaron todos los envíos de la misma marca para detectar posible presencia de coronavirus en otros productos alimenticios. Y, como se exige en los protocolos, procedieron a desinfectar el área donde se había desembarcado el pollo brasileño infectado.
Esta no es la primera vez que China anuncia haber recibido alimentos contagiados. Hace poco, un cargamento de camarones procedente de Ecuador había dado muestras de tener Covid-19.
Brasil es, con más de 3 millones de contagios y más de 100.000 muertos, el segundo país en el mundo más afectado por la pandemia, por detrás de los Estados Unidos.
El pop-up será el próximo 16 de agosto al mediodía en el local del barrio…
Todos los tips de Croque Madame Palacio Paz para elaborar en casa esta tarta clásica.
El evento será el domingo 10 de agosto en su local de Río de Janeiro…
Visitamos el local de Franco Kalifon, el panadero que se animó a ofrecer una propuesta…
Parador V8 ofrece un espacio ambientado como si fuera el Caribe o Hawaii. Horarios y…
Algunos ofrecen platos especiales y precios accesibles. Otros prefieren adaptarse a los pedidos sin tener…