Rihanna es mucho más que una estrella de la música. Detrás de la artista nacida en Barbados hay una multinacional de distintos productos y servicios que llevan como marca su nombre. Y que muy pronto desembarcarán en el mundo de la cocina de la manera más inesperada.
Es que Rihanna, que causó una revolución en el mundo de la moda, de los cosméticos y de la lencería, ahora parece ser que patentaría una nueva marca destinada a vender utensilios de cocina.
De acuerdo con una cuenta de Twitter, la artista ya es propietaria de la marca Sorry, I’m booked (Perdón, estoy reservado), mediante su empresa Roraj Trade LLC. Y, en el detalle del sector de actividad al que se va a dedicar la marca, está especificado que abarcará todo tipo de productos para la casa, como cubiertos de cocina, tenedores, cuchillos y cucharas.
Este nuevo negocio de Rihanna llega justo después del lanzamiento, con mucha publicidad, de su nueva línea de productos para la piel Fenty Skin, que la ubica como una de las grandes marcas de cosmética. Mientras tanto, sus fans esperan la llegada de su nuevo álbum, R9.
¿Comprarías productos de Rihanna?
El cóctel, que se transformó en un clásico de pulperías y luego clubes de barrio,…
Más allá del nombre, nada tiene que ver con el bañado de chocolate que se…
Mauro Colagreco en Tailandia y Pablo Airaudo en el País Vasco mantienen en 2025 las…
Marc Míguez tiene 16 años y es el cocinero detrás de La Casetta, una focaccería…
Es originario de Europa y se transformó en un clásico argentino. Dónde probarlo.
El nuevo restaurante de Alejandro Vigil incluye un mercado, vinoteca, una pequeña bodega y viñedos…