La chocotorta de Lourdes Sánchez: una original receta que sorprendió a sus seguidores

La bailarina sigue consolidándose como influencer gourmet. Esta vez se animó a una versión muy diferente de la célebre torta.

Lourdes Sánchez se ha convertido en una verdadera influencer gourmet que aprovecha cada vez más su cuenta de Instagram para compartir postres increíbles (y, de vez en cuando, alguna receta salada) con sus más de 2,6 millones de seguidores.

En esta ocasión, la exparticipante del Bailando impactó a todos con su versión de un clásico argentino: la chocotorta. Pero la correntina dejó a todos con la boca abierta con un toque muy personal, ya que la hizo rellena de chocolate blanco. Un verdadero manjar que ya resulta imposible dejar de mirar (y admirar) en su posteo en las redes.

Mi torta preferida pero con un toque diferente! Chocotorta con chocolate blanco! #lulúcocinerita receta de @deliascakes”, escribió Lourdes, junto a una galería de fotos con el postre terminado, y la receta para prepararla.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Mi torta preferida pero con un toque diferente! Chocotorta con chocolate blanco! 🤤🙌🏻 #lulúcocinerita receta de @deliascakes ❤️ . . . Ingredientes • un pote de crema de leche • 3 cucharadas de queso crema • 150gramos de chocolate blanco • Dos paquetes de galletitas de chocolate (para mojarlas café o leche) PARA LA COBERTURA: • Dulce de leche y queso crema • 100 gramos de dulce de leche y 50g de queso crema . • Preparación 1. Batir la crema a punto (con azúcar). Dejarlo reposar en la heladera. 2. Derretir el chocolate blanco y pasarlo a otro bowl frío. 3. Agregar el queso crema, a la crema. Luego pasar una cucharada al chocolate blanco y unirlo. 4. Agregar toda la preparación y unirla. 5. Agregar las galletitas mojadas al molde e ir armando la torta 6. Llevar a frío unas horas y desmoldarla. 7. Unir el queso crema y el dulce de leche. Llevar al microondas 20segundos y agregar la salsa por arriba Clave hacerlo en el molde de @sprinklesmore

Una publicación compartida de Lourdes Sanchez (@lourdesanchezok) el

¿Te tienta hacerla en tu casa?


Author: Cucinare

Las espátulas y delantales de cocina con frases de famosos son furor en las redes

La iniciativa tiene un fin solidario: ayudar a la ONG...

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.