La bodega Rosell Boher tiene motivo para festejar: su restaurant acaba de ser elegido como el mejor del mundo en el concurso Best of Wine Tourism 2020. A pesar de la pandemia de coronavirus, el turismo se sigue premiando en el mundo y Rosell Boher Lodge se quedó con la Medalla de Oro en el rubro “Mejor restaurant de bodega”.
En esta edición, este es el único premio obtenido por la Argentina en este certamen que premia e incentiva el turismo enológico a nivel mundial. En tanto que el establecimiento de Rosell Boher ya había ganado en tres ocasiones a nivel nacional, pero este es el primer galardón internacional.
La noticia fue dada a conocer en Burdeos, Francia, durante la gala de las Great Wine Capitals, la red mundial de diez ciudades productoras de vino en el mundo, de la cual Mendoza forma parte desde el año 2005.
El restaurant de Rosell Boher está dirigido por el chef Lucas Olsece y posee 30 cubiertos, dentro del guest house del lodge, que tiene tres habitaciones y 11 bungalows entre los viñedos. Los menús son de tres y seis pasos y están elaborados con productos locales de estación y de la propia huerta del restaurant.
El nuevo restaurante de Alejandro Vigil incluye un mercado, vinoteca, una pequeña bodega y viñedos…
Rosie Café, el local que comanda la joven Trinidad Benedetti, se consolida como un espacio…
Elaboración artesanal y precios competitivos, las claves de la nueva propuesta del local de Pablo…
Piezas artesanales de buenísima calidad, tradicionales o reversionadas, desde 30 mil pesos.
Fue una creación del famoso chef francés, pero se transformó, con cambios, en un clásico…
Las opciones plant based cada vez atraen a más consumidores.