Para ralladores, los modelos y variedades son muchas. Pero por lo visto, en materia de precios también. Sin entrar a elegir entre ralladores eléctricos, que encarecen bastante el costo, los manuales suelen estar costando entre $ 200 y $ 300, de acuerdo con la oferta que hoy por hoy se consigue en Mercado Libre, el sitio de referencia para comprar utensilios de cocina en tiempos de pandemia.
Sin embargo, entre los ralladores ofrecidos, se destaca uno que cuesta la astronómica suma de $ 6.000, 20 veces más que uno común.
Entre las descripciones del producto, se indica: “Excelente rallador de acero inoxidable de primer nivel, marca Microplane, 4 caras y cortes diferentes, base de goma antideslizante y comodísima manija de sujeción de goma”.
Lo extraño del asunto es que también se ofrecen ralladores eléctricos a partir de los $ 3.000, un utensilio que, se supone, implicaría un upgrade en esta materia. Que, además, vienen con distintas cuchillas para obtener cortes diferentes.
Y es más: incluso se puede conseguir al precio de este producto una multiprocesadora de primera marca, un elecrodoméstico que brinda muchas más prestaciones que un rallador manual “de 4 caras”.
¿Por qué pensás que este rallador cuesta tanto?
El nuevo restaurante de Alejandro Vigil incluye un mercado, vinoteca, una pequeña bodega y viñedos…
Rosie Café, el local que comanda la joven Trinidad Benedetti, se consolida como un espacio…
Elaboración artesanal y precios competitivos, las claves de la nueva propuesta del local de Pablo…
Piezas artesanales de buenísima calidad, tradicionales o reversionadas, desde 30 mil pesos.
Fue una creación del famoso chef francés, pero se transformó, con cambios, en un clásico…
Las opciones plant based cada vez atraen a más consumidores.