Un restaurant de cocina argentina ubicado en Arabia Saudita es finalista del mayor certamen de diseño de establecimientos gastronómicos del mundo. Se trata de Fogón, diseñado por argentinos y que llegó a la final de los International Restaurant and Bar Design Awards.
El restaurant se encuentra en Riad, la capital saudí, y tuvo que hacer modificaciones en su diseño para poder reabrir tras el cierre por la pandemia de coronavirus. En el certamen, Fogón quedó entre los 7 mejores establecimientos en la categoría Mejor Diseño de Restaurant de Medio Oriente y África.
El proyecto fue creado en Buenos Aires por el estudio Hitzig Militello Arquitectos. Para los fundadores de la consultora, Fernando Hitzig y Leonardo Militello, no es la primera vez que son galardonados a nivel internacional. En 2019, fueron nominados por el diseño del bar Mamba, de Palermo, y el The Nim Bar, en París.
“Siempre los reconocimientos son muy especiales y más compitiendo frente a grandes diseñadores del mundo. Es cierto que años anteriores hemos logrado el mismo reconocimiento en París y Londres, y este año uno muy importante en Chicago. Creemos estar por buen camino”, explicaron los arquitectos en una entrevista.
El local de Pablo Rivero se ubicó nuevamente en la posición 10 de la lista…
La gastronomía española tiene un trío que no falla: fabada, callos a la madrileña y…
El renovado proyecto ofrece pool, ping pong y metegol en el espacio donde funcionaba el…
El evento se desarrollará el 21 y 22 de junio en el Hipódromo de Palermo…
Ofrecerá su clásico chocolate con churros en el Mercado de San Nicolás. Historia de este…
Del 18 al 20 de julio, la ciudad bonaerense será nuevamente sede de un festejo…