Una reconocida cadena de restaurants lanza a la venta cajas para armar desayunos saludables para la semana

Una tendencia que se impulsó con la pandemia pero llegó para quedarse. Una nueva opción que alienta a comer variado y sano. 

El aislamiento obligatorio por la pandemia del coronavirus, que castigó al rubro gastronómico como a pocos, provocó que muchas empresas tuvieran que reconvertirse para sobrevivir. Muchos restaurants, bares y cafés tuvieron que cambiar su modelo de negocio para seguir generando ingresos durante la cuarentena.

Green Eat es una de la empresas que tuvo que cambiar su formas de venta, realizando ventas por delivery, take away y compras del mercado por internet.

En ese camino, acaba de lanzar Green Eat Market, una nueva propuesta para sus clientes que es la de comprar cajas con productos predeterminados -a las que le podés sumar otros- para poder armarte por ejemplo desayunos saludables para toda una semana. Por supuesto que la cantidad de días depende del consumo y la cantidad de personas.

La caja para desayunos tiene huevos pastoriles, granola, pan de semillas, yogures de búfala, miel orgánica, mermelada frutos rojos, café gorila, queso brie, queso fontina, barritas de cereales, almendras y paltas. Siempre los productos son los que vende Green Eat en sus mercados y con la premisa de apoyar siempre a productores locales.

Además tiene cajas para ser “chef en casa” y poder tener buena materia prima para realizar platos en tu casa, con propuestas que van a ofrecer para variar en las recetas y comer rico y sano. Entre los productos que va a tener son aceite de oliva, verduras, sales especiales, condimentos y arroz orgánico, entre otros.

Otra de las cosas que ofrecen y que tuvo mucha aceptación por sus clientes son las cajas de frutas y vegetales, para tener variedad de ingredientes y siempre los que estén de temporada.

“Frutas, vegetales y esenciales elegidos directos de productor, ahora a tu casa”, así resume su filosofía Green Eat. En Ciudad de Buenos Aires y todo el corredor norte del Gran Buenos Aires el envío será gratis.


Author: fede

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.