Diego Maradona siempre es noticia. Pero esta vez por una causa solidaria que organizó el técnico de Gimnasia junto a la Cruz Roja Argentina. La campaña se llama “Las 10 del 10” y el objetivo es donar comida, camisetas firmadas y obras de infraestructura a 10 ciudades de la Argentina.
“Las 10 del 10. Se viene una cruzada solidaria para todo el país, donde voy a donar 10 camisetas firmadas, alimentos y obras de infraestructura en 10 ciudades argentinas, junto a la @CruzRojaArg, a mi amigo y abogado @MatiasMorlaOK y el diputado @NicolasRodriguezSaa”, escribió Maradona en su cuenta de Instagram.
Las ciudades que recibirán las donaciones son La Matanza (Buenos Aires), Rosario del Tala (Entre Ríos), San Juan (San Juan), Esquina (Corrientes), Garupa (Misiones), Merlo (San Luis), Rosario (Santa Fe), La Plata (Buenos Aires), Santa Victoria (Salta) y Tigre (Buenos Aires).
El Diez también contó que la Secretaría de Deportes se sumó al proyecto solidario y que va a donar un potrero para cada una de las ciudades que serán beneficiadas con el programa lanzado.
El restaurante de Pablo Rivero encabeza la lista 2025 de The World's 101 Best Steak…
Este plato ya forma parte del ADN gastronómico argentino y cada restaurante intenta innovar en…
El evento es el 3 y 4 de mayo en el Hipódromo de Palermo, con…
Propuestas diversas para disfrutar de un plato clave de nuestra gastronomía.
El cocinero, de amplia trayectoria también en la docencia, pasó por Cucinare y hasta cocinó…
El evento será el 2 y 3 de mayo en San Antonio de Areco. Ideal…