Trataba de matar una mosca y terminó provocando una explosión en su cocina

Un hombre de 82 años quiso sacarse de encima al insecto y generó un peligroso accidente doméstico.

Increíble pero real fue un programa de televisión de los años 80 en el que se contaban casos insólitos o difíciles de imaginar, que hoy podría ser comparable con las noticias virales o bizarras. Y este accidente que ocurrió en una cocina de una casa en Francia bien merecería formar parte de esa galería de historias extravagantes.

El hecho sucedió en el pequeño pueblo de Parcoul-Chenaud, en la región sudoeste del Périgord. Un anciano de 82 años se encontraba solo en su casa el viernes pasado a eso de las 8 de la noche.

A esa hora, el hombre se estaba preparando la cena, pero no se había dado cuenta que la cocina tenía una pérdida de gas, por lo que se había acumulado en la habitación. El anciano se puso a comer, sin percatarse del peligro.

De repente, una mosca lo empezó a molestar, por lo que esta persona recurrió a una paleta eléctrica para matarla, con tanta mala suerte que la chispa provocó una explosión por el gas acumulado.

Afortunadamente, el hombre no sufrió heridas de gravedad, pero el daño afectó a su cocina, e incluso al cielorraso. Mientras dure la reparación del ambiente de su casa, el anciano decidió alquilar una carpa en el camping municipal. Pero eso sí: prometió no usar más las paletas eléctricas.

¿Sos de matar las moscas con las paletas eléctricas?


Author: Cucinare

Diego Maradona donará comida a 10 ciudades argentinas

El técnico de Gimnasia y Esgrima La Plata prepara la...

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.