Café en casa: el libro gratuito que ayuda a convertirse en un buen barista

Acaba de salir Barista en casa, un e-book gratuito con todo lo que hay que saber acerca del café y sus utensilios.

Otra de las consecuencias de la pandemia es que, al no poder concurrir a los cafés a fin de despuntarse un buen pocillo, los aficionados a este rito porteño tuvieron que mejorar sus habilidades para darse el gusto en casa. Pero hacer un buen café no es soplar y hacer botellas, ya que requiere de buena materia prima, utensilios adecuados y un mínimo de conocimiento en la materia.

Afortunadamente, acaba de salir Barista en casa, un nuevo e-book gratuito que ofrece las herramientas necesarias para mejorar la técnica a la hora de preparar el café. Enseña cómo comprar los mejores granos, cómo molerlos y las técnicas para dominar la preparación en el equipo favorito.

Es un e-book interactivo que incluye multiformatos digitales y navegación propia. Con explicaciones, fotos y videos de todos los métodos brinda recetas para mejorar las bebidas y cócteles a base de café. También ofrece el paso a paso de las preparaciones en videos tutoriales realizados por reconocidos especialistas de la región.

“En Exigí Buen Café lanzamos Barista en casa porque entendemos que en la actualidad el café no sólo es sinónimo de múltiples opciones de consumo, sino que se volvió un producto aspiracional. Hoy le sacamos una foto a un increíble latte art para subir a las redes, o compartimos con nuestros amigos esa bebida de las que nos gustaría ser parte, tanto al consumirla en una cafetería como al prepararla en casa”, explica su directora, Sabrina Cuculiansky.

La versatilidad del café no tiene límites ya que se puede disfrutar en todas sus formas: taza, vaso, pocillo, bebida, cóctel, caliente, frío o hasta en un postre. El e-book se puede descargar gratis desde el siguiente link.

¿Sos de hacer café en casa?


Author: Cucinare

Picnic de primavera: menú y tips para aprovechar plazas y parques en plena pandemia

Armar una comida al aire libre tiene sus secretos. Las...

La noche de la pizza y la empanada tiene su primera edición virtual

La pandemia obliga a un versión virtual donde podrán accederse...

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.