La nutricionista que había recomendado medio alfajor para calmar las ganas de algo dulce compartió una nueva receta

Se trata de un minicheesecake cocinado en microondas que resultó poco atractivo a la vista.

La “nutricionista del medio alfajor”, tal como la describió la usuaria iffy en Twitter, es una dietóloga que recomendó en su cuenta de Instagram comerse la mitad de un alfajor para controlar los antojos, y que fue muy criticada cuando hizo esa publicación.

Ganas de algo dulce y ganas de moderar porción. Medio alfajorcito”, escribió, junto a emojis de caritas con el pulgar levantado y aplaudiendo la decisión saludable. Junto al texto, una foto de un medio alfajor en un platito.

Pero las críticas no se hicieron esperar, y fue la misma usuaria quien las publicó junto al retuiteo.

“Odio a las nutricionistas de Instagram. Ponele que me como medio alfajor, que hago con la otra mitad?? la reviento contra el paredón para no comérmela. Saben cuando hacía estás pelotudeces de fraccionar los alfajores/turrones? CUANDO TENÍA BULIMIA”.

Pero ahora, parece que la nutricionista está de vuelta con una receta poco atractiva para controlar las ganas de comer de más.

“Se acuerdan de la nutricionista del medio alfajor? Volvió en forma de atrocidad”, escribió iffy, junto con la foto de un “minicheesecake al microondas” cuya imagen resulta poco atractiva.

Capaz tiene covid y perdió el gusto gente para pensar. El tomate podrido quizás tiene más pinta que eso”, disparó desde la red del pajarito azul.


Author: Cucinare

Las paellas de mi infancia

Uno de nuestros expertos cronistas gastronómicos redescubre sus memorias españolas...

Pidió un sorbete en un restaurant, se lo negaron y agredió a la cajera

El video de la discusión se viralizó en las redes....

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.