La “nutricionista del medio alfajor”, tal como la describió la usuaria iffy en Twitter, es una dietóloga que recomendó en su cuenta de Instagram comerse la mitad de un alfajor para controlar los antojos, y que fue muy criticada cuando hizo esa publicación.
“Ganas de algo dulce y ganas de moderar porción. Medio alfajorcito”, escribió, junto a emojis de caritas con el pulgar levantado y aplaudiendo la decisión saludable. Junto al texto, una foto de un medio alfajor en un platito.
Pero las críticas no se hicieron esperar, y fue la misma usuaria quien las publicó junto al retuiteo.
“Odio a las nutricionistas de Instagram. Ponele que me como medio alfajor, que hago con la otra mitad?? la reviento contra el paredón para no comérmela. Saben cuando hacía estás pelotudeces de fraccionar los alfajores/turrones? CUANDO TENÍA BULIMIA”.
Pero ahora, parece que la nutricionista está de vuelta con una receta poco atractiva para controlar las ganas de comer de más.
“Se acuerdan de la nutricionista del medio alfajor? Volvió en forma de atrocidad”, escribió iffy, junto con la foto de un “minicheesecake al microondas” cuya imagen resulta poco atractiva.
“Capaz tiene covid y perdió el gusto gente para pensar. El tomate podrido quizás tiene más pinta que eso”, disparó desde la red del pajarito azul.
Es originario de Europa y se transformó en un clásico argentino. Dónde probarlo.
El nuevo restaurante de Alejandro Vigil incluye un mercado, vinoteca, una pequeña bodega y viñedos…
Rosie Café, el local que comanda la joven Trinidad Benedetti, se consolida como un espacio…
Elaboración artesanal y precios competitivos, las claves de la nueva propuesta del local de Pablo…
Piezas artesanales de buenísima calidad, tradicionales o reversionadas, desde 30 mil pesos.
Fue una creación del famoso chef francés, pero se transformó, con cambios, en un clásico…