El vino de Ciro Martínez: la historia del enólogo que pasó de fan de Los Piojos a amigo y socio

El cantante de Ciro y los Persas lanza Tan Solo, un Malbec desarrollado por Andrés Vignoni, de Viña Cobos.

Andrés Ciro Martínez acaba de saltar de la música, su universo natural, a la vitivinicultura, de la mano de su amigo el enólogo mendocino Andrés Vignoni, de la bodega Viña Cobos. Inspirados en el tema “Tan Solo”, de la banda Los Piojos, el líder de Ciro y los Persas se anima a lanzar su propia etiqueta, en alianza con el especialista.

“Hace más de 20 años que sigo a Ciro. Primero en Los Piojos y después en Los Persas. Un día nos conocimos en un asado y desde ese momento la amistad se fue construyendo y consolidando”, contó Vignoni, y agregó: “Este es mi primer proyecto personal y un sueño hacer el vino de mi ídolo.”

El enólogo también contó las características de la etiqueta dedicada a Ciro Martínez. “Es un único vino que está conformado por varias cepas y el componente mayor es Malbec en un 87%, que es un guiño porque ese es el número de Los Piojos, 8% de Cabernet Sauvignon y 5% de Syrah. Es un vino que pasó 12 meses en barrica y es tan rico que no se puede creer”, contó orgulloso.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Y eso que dicen que los gustos hay que dárselos en vida a veces es cierto! @ciroylospersasoficial @paulhobbswines @vina.cobos

Una publicación compartida de Andres Vignoni (@andresvignoni) el


Author: Cucinare

Juliana Awada preparó un pesto sin ajo y con una llamativa mezcla de ingredientes

La ex primera dama compartió la famosa receta y muchos...

Comida chatarra: la primera ciudad de los Estados Unidos que prohíbe su venta

Es Berkeley, en California, que dejó de permitir su comercialización...

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.