Noticias

Un vino argentino, premiado entre los mejores del mundo

Es el Magdalena Toso 2017 Malbec, que obtuvo medalla de platino en los Decanter World Wine Awards.

Pascual Toso, una de las bodegas más tradicionales de Mendoza, puede enorgullecerse de que uno de sus vinos ícono, el Magdalena Toso Malbec – Cabernet Sauvignon 2017, obtuvo una medalla de platino en los prestigiosos Decanter World Wine Awards 2020.

La revista Decanter organiza cada año este certamen de vinos de todo el mundo, en el que el Magdalena 2017 obtuvo el galardón de ser calificado con 97 puntos, convirtiendo al tinto ultra premium de la bodega ubicada en Barrancas (Maipú, Mendoza), en uno de los mejores vinos argentinos a nivel mundial.

Magdalena Toso es un homenaje a la madre del fundador de la bodega, Pascual Toso, un inmigrante italiano originario del Piamonte que se estableció en la zona de Guaymallén en 1890.

Tiene la mejor calidad de cada cosecha, es un blend ultra premium de Malbec y Cabernet Sauvignon. Una selección de uvas de nuestros mejores viñedos en Barrancas, cosechado a mano, elaborado con amor y seleccionando las mejores barricas para combinarlas por la magia del consultor Paul Hobbs, con enología de Felipe Stahlschmidt”, según reza la nota de prensa de la bodega.

Compartir

Últimas noticias

El chef cordobés Javier Rodríguez, invitado a Alamesa, el restaurante que cocina sin fuegos ni cuchillos

El responsable de El Papagayo visita el local porteño atendido por jóvenes neurodivergentes el próximo…

3 horas ago

Picarón abre su cocina para recibir a un chef argentino que tiene una estrella Michelin en su restaurante de Madrid

Juan D'Onofrio, de Chipa Bistró, estará en el local de Chacarita el próximo 7 de…

3 horas ago

El Prix Baron B Édition Cuisine ya tiene finalistas: estos son los tres platos seleccionados

Sándwiches de pescado y una propuesta con el maíz como protagonista, los elegidos para la…

6 horas ago

Arroz con leche, el postre que sobrevive en algunos restaurantes porteños: recomendados para recordar un sabor clásico

Tres restaurantes y una ventana a la calle se animan a ofrecer versiones artesanales de…

3 días ago

Mundial del Alfajor 2025: clases magistrales, nuevos productos, 19 categorías y la elección del mejor del mundo

El evento será entre el 15 y 17 de agosto en Costa Salguero. Cómo conseguir…

3 días ago