Palta en barra, la última tendencia para preparar tostadas en el desayuno

Un inventor creó un envase con palta pisada que se unta sobre el pan como si fuera un desodorante.

Palta en barra suena mucho a desodorante en barra, ¿o no? Hubo una época, en los años ’70, en que esta manera de consumir desodorante se había puesto de moda, al igual que su pariente, el desodorante a bolilla, que llegó poco tiempo después. Pero pensar en alimentos presentados bajo ese formato, es mucho más exótico.

Y, sin embargo, a un diseñador estadounidense se le ocurrió la idea de aprovechar toda la carne de la palta, introduciéndola en un envase en barra. Matt Benedetto pensó en la solución para untar sus tostadas de la mañana con su The Avocado On A Stick, que no se comercializa en los Estados Unidos, sino que lo presentó dentro de su cuenta en redes dedicada a los inventos más absurdos.

“Todo millennial ama las tostadas de palta. Ahora haga suaperitivo favorito más rápido que nunca en casa o mientras viaja … ¡en una barra!”, comentó el inventor, quien reside en el Estado de Vermont (noroeste de los Estados Unidos).

La idea, que fue publicada en “Unnecessary Inventions” (Inventos innecesarios), recibió muchas críticas en las redes por el derroche de plástico y de palta, pero eso demostró que hubo gente que se creyó que era un producto de verdad.

¿Qué te pareció la idea?


Author: Cucinare

1 comment

  1. iraima dice:

    necesito aprender mas de ustedes

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.