Tiene demencia senil, dibujó sus galletitas favoritas y su hija compartió la imagen para que la ayuden a descubrir cuáles eran

Un emotivo posteo demuestra que la comida puede ser un potente motor para los recuerdos más profundos.

Una usuaria de Twitter, @ProfeAsadora, emocionó a muchos al pedir ayuda para su papá, quien padece de demencia senil y no podía recordar la marca de unas galletitas que le gustaban mucho.

Con la ayuda de todos, y a partir del dibujo que su padre hizo en una servilleta, la usuaria pudo ubicar el modelo de galletitas (Okebon), lo que generó un ida y vuelta conmovedor.

“Dicen que tw es servicio. Mi papá tiene demencia senil y quiere unas galletitas de las que obvio no recuerda el nombre, pero… recuerda el aspecto. ¿Alguien me puede dar una mano? Se tomó el trabajo de dibujarlas. Sí, lo amo”, escribió Profe Asadora en su cuenta en las redes, y agregó: “Algo me dice que alguno de ustedes van a tirar data de cómo se llaman”.

Luego de que le dieran la respuesta, la usuaria tuiteó: “No me alcanzan los dedos para favear. Gracias a todos. Y que lindo fue leer que muchos volvieron a su infancia o a algún ser querido, con sólo recordar estas galletitas. Ya una vez las pidió y olvidé el nombre… Creo q nunca más las voy a olvidar después de esto”.

Para terminar, compartió una foto de su papá disfrutando de las galletitas que había dibujado con mucho cariño.


Author: Cucinare

Sorteo Gancia: bases y condiciones

Todo lo que tenés que saber sobre el sorteo de...

Gastronomía mapuche: productos, recetas y secretos de la cocina que es tendencia

Estos son algunos de los platos e ingredientes provenientes de...

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.