Una usuaria de Twitter, @ProfeAsadora, emocionó a muchos al pedir ayuda para su papá, quien padece de demencia senil y no podía recordar la marca de unas galletitas que le gustaban mucho.
Con la ayuda de todos, y a partir del dibujo que su padre hizo en una servilleta, la usuaria pudo ubicar el modelo de galletitas (Okebon), lo que generó un ida y vuelta conmovedor.
“Dicen que tw es servicio. Mi papá tiene demencia senil y quiere unas galletitas de las que obvio no recuerda el nombre, pero… recuerda el aspecto. ¿Alguien me puede dar una mano? Se tomó el trabajo de dibujarlas. Sí, lo amo”, escribió Profe Asadora en su cuenta en las redes, y agregó: “Algo me dice que alguno de ustedes van a tirar data de cómo se llaman”.
Luego de que le dieran la respuesta, la usuaria tuiteó: “No me alcanzan los dedos para favear. Gracias a todos. Y que lindo fue leer que muchos volvieron a su infancia o a algún ser querido, con sólo recordar estas galletitas. Ya una vez las pidió y olvidé el nombre… Creo q nunca más las voy a olvidar después de esto”.
Para terminar, compartió una foto de su papá disfrutando de las galletitas que había dibujado con mucho cariño.
Transformar salsas y ajustar texturas, entre los resultados de este líquido clave.
Recetarios, crónicas, atlas viajeros y manuales ilustrados. Propuestas distintas sobre un universo que nos fanatiza.
No son heladerías, pero elaborar su propio producto con creatividad y estacionalidad.
El cóctel, que se transformó en un clásico de pulperías y luego clubes de barrio,…
Más allá del nombre, nada tiene que ver con el bañado de chocolate que se…
Mauro Colagreco en Tailandia y Pablo Airaudo en el País Vasco mantienen en 2025 las…