Noticias

Pidió comida por delivery y el ticket de la compra le llegó con insulto incluido

“El animal no sabe dónde vive”, decía la factura que acompañaba el paquete con el pedido.

Un cliente de un restaurant en Brasil al que le había pedido comida por delivery se indignó al recibir el ticket con su compra y decidió compartirlo en las redes.

El pedido a domicilio había sido realizado para organizar una celebración con su pareja, pero en lugar de ser un momento festivo, se convirtió en un disgusto, tras comprobar que el recibo venía con un insulto dirigido a él.

El animal no sabe dónde vive y pone el Centro, pero es Junqueira”, figuraba escrito en el ticket del establecimiento gastronómico de cocina japonesa, haciendo referencia a un barrio de la localidad de Sao Roque, en el interior del Estado de San Pablo.

“Nunca más piso este restaurant. Cuidado a los vecinos de San Roque, espero que no sean insultados y maltratados como yo en este lugar. Recomiendo no ir más a ese restaurant porque los próximos pueden ser ustedes”, escribió el cliente en las redes, visiblemente ofuscado.

El establecimiento se disculpó públicamente por lo sucedido y echó al cajero que había sido responsable del insulto.

“El 20/10/20, ocurrió esta situación muy desagradable que involucró a un empleado de nuestro establecimiento. Nos hemos puesto en contacto con el cliente para expresarle nuestra humilde disculpa e investigar lo sucedido. No nos gustan este tipo de conductas, es una total falta de respeto. Además, terminamos el contrato con el empleado involucrado, ya que valoramos el buen servicio y el respeto a todos”, empezó el comunicado.

Y prosiguió: “Estamos ofreciendo formación a todo el equipo para que trabaje de la mejor manera, en especial en servicio al cliente y en la atención y el respeto que todos merecen. Registramos de forma humilde aquí nuestra disculpa pública y nuestra promesa de que esta situación no se repetirá, ya que no compartimos y toleramos este tipo de actitudes”.

Compartir

Últimas noticias

Los secretos de Kalis, la pizzería que conquista a los porteños sólo con cuatro gustos

Visitamos el local de Franco Kalifon, el panadero que se animó a ofrecer una propuesta…

14 horas ago

Un bar con playa de arena blanca y palmeras, la nueva rareza en pleno barrio de Palermo

Parador V8 ofrece un espacio ambientado como si fuera el Caribe o Hawaii. Horarios y…

1 día ago

Niños en los restaurantes: el debate por el menú infantil y la solución que hallaron tres locales del AMBA

Algunos ofrecen platos especiales y precios accesibles. Otros prefieren adaptarse a los pedidos sin tener…

2 días ago

La tradición cafetera de Rosario revive con los locales de especialidad: el mapa con los más relevantes de la ciudad

La gran ciudad santafesina es un destino interesante para probar las novedades del rubro.

2 días ago

Llega una nueva edición de Muy rico todo a puro choripán, fernet y música en una vereda porteña

El evento será el próximo 9 de agosto en el local de Chori en Palermo.

2 días ago

Las opciones para probar ostras en Buenos Aires: cada vez más restaurantes se animan a sumarlas a sus cartas

Ocho propuestas para pedir este producto en preparaciones que la sirven cruda, gratinada o en…

3 días ago