Hay que pellizcarse para estar convencido de lo que se está viendo: la severa crisis económica provocada por la pandemia en Europa hizo lo imposible, que Burger King pidiera a sus consumidores que fueran a comprar productos de su rival directo, McDonald’s. Y todo con tal de no perder miles de puestos de trabajo en el sector de las empresas de comidas rápidas.
Ocurrió en los últimos días en Francia y el Reino Unido, donde la compañía de origen estadounidense, habitualmente arriesgada en sus comunicaciones publicitarias, publicó un comunicado haciendo el extraordinario pedido para sostener a todo el sector, luego de las restricciones que fueron impuestas por los gobiernos ante el recrudecimiento de la segunda ola de contagios.
“Nunca creímos que les llegaríamos a pedir que hicieran esto. Nunca llegamos a pensar que os animaríamos a hacer pedidos a KFC, Subway, Domino’s Pizza, Pizza Hut, Five Guys, Greggs, Taco Bell, Papa John’s, Leon… o cualquiera de los restaurantes de comida independientes que no hemos mencionado”, puede leerse al principio del comunicado, que se titula “hagan pedidos en McDonald’s”.
“Los restaurants están echando a muchos empleados a la calle y en este momento necesitan vuestro apoyo. Así que, si quieren ayudar, empiecen a hacer pedidos de comida a domicilio. Pedir una Whopper es siempre la mejor opción, pero encargar un Big Mac tampoco está tan mal”, finaliza la nota.
¿Qué te parece?
Visitamos la tradicional pizzería de La Boca para conocer el origen de este plato clave…
Bodega Chacra, la bodega rionegrina fundada por el italiano Piero Incisa della Rocchetta, se llevó…
Una semana con clases magistrales, menús especiales, promociones y la feria gastronómica con más de…
De origen japonés, es un ingrediente que de a poco se va metiendo en las…
Desde 1997 comanda Haiku Sushi, restaurante emblemático para la cocina nipona en Buenos Aires.
Nada mejor que un buen picoteo para acompañar la ceremonia del aperitivo. Seis opciones recomendadas.