Paulina Cocina y Tefi Russo, juntas en un streaming que une gastronomía y música

El próximo 12 de diciembre estrena Noches de verano, comandado por ambas influencers.

A medida que la cuarentena se fue alargando, cada vez más artistas echaron mano a los streaming como manera de mantenerse ocupados y, de ser posible, cobrar unos pesos para resistir la crisis del sector.

Pero hasta ahora, no había noticias de que algún cocinero se animara a hacer un espectáculo en vivo a través de las redes en torno a su pasión.

Tuvieron que llegar Paulina Cocina, Tefi Russo para lanzar el primer streaming de cocina y música que va a ir el próximo 12 de diciembre a partir de las 21, especialmente pensado para los amantes de la gastronomía.

Se llama Noches de verano y promete ser una fiesta gastronómica virtual, con la conducción de Paulina, la participación de Tefi como anfitriona y la presencia de personalidades de la cocina tales como Felicitas Pizarro (parrilla), Sofi Pachano (coctelería), Ramón Garriga, más conocido como Gluten Morgen (pizza y bruschetta), Víctor Manuel García, El Gordo Cocina (comida venezolana) y Cande Molfese (cocina vegetariana).

Por el lado de la música, Melina Lezcano y Malena Pizarro aportarán lo suyo para hacer más ameno el encuentro virtual. Las entradas pueden ser adquiridas a través del portal Alternativa Teatral.

¿Tenés pensado participar?


Author: Cucinare

Salmón o atún, el superclásico de los pescados azules para una alimentación saludable

Contienen grasas saludables. Te contamos cuál elegir a la hora...

Coco: beneficios, secretos y usos de la fruta que llega desde Brasil

Muy usado en repostería, casi no tiene producción local. El...

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.